Se encuentra usted aquí

Ya puedes ser socio de la Asociación Española de Drupal

La Asociación Española de Drupal es ya una realidad y se está a punto de ver cumplido el primer gran objetivo planteado para este primer año de andadura, la organización de la Drupalcamp Spain 2011. Como seguro que ya sabes, la Drupalcamp Spain 2011 se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de octubre de 2011 y pronto se pondrá en marcha toda la maquinaria para organizar la Drupalcamp Spain 2012.

La gran novedad: Ya puedes entrar a formar parte de la Asociación Española de Drupal, con una cuota anual de 10 €. Esta cuota será válida hasta el 31 de diciembre de 2012 y, si asistes a la Drupalcamp Spain 2012, descontaremos esta cantidad de tu entrada! Tendrás también acceso a un badge o insignia en formato digital que podrás publicar en tu página web, blog, etc.

Como socio no sólo estarás ayudando a hacer crecer la comunidad de Drupal en España, sino que también podrás colaborar activamente en la organización de los próximos eventos de Drupal organizados por la asociación, incluyendo la Drupalcamp Spain 2012.

Si asistes a la Drupalcamp Spain 2011 y quieres saber más sobre la AED, no faltes a la sesión informativa "Asociación Española de Drupal y futuras drupalcamps", que se llevará a cabo el Sábado 1 de octubre a las 15:00 (sala 3). También estaremos encantados de resolver tus dudas en cualquier momento, ya sea en el stand de la AED o en las áreas de networking del evento.

Enlace: http://asociaciondrupal.es/suscripcion-anual-la-asociacion-espanola-de-drupal

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar mensajes de robots
Fill in the blank.