Se encuentra usted aquí

La DrupalCamp Valencia será del 16 Mayo al 18 de Mayo

drupal camp valencia
La Asociación Española de Drupal eligió el pasado mes de diciembre la ciudad de Valencia como sede para la DrupalCamp Spain 2014. El evento tendrá lugar en el Centro cultural Bancaja y se celebrará del 16 al 18 de Mayo.

A diferencia de las ediciones anteriores, la 4ª edición de este evento en España durará tres días, empezando el viernes 16 de Mayo hasta el domingo 18. Durante el evento se realizarán, además de las charlas, actividades de networking y reuniones donde los drupaleros podrán hablar con otros CEOs y CTOs de España y el resto del mundo.

La DrupalCamp es un evento que cada vez que se ha celebrado en España ha reunido a más de 300 participantes y que este año espera superar los 400: estudiantes, profesionales, empresas: todos tienen cabida en este evento. Entre las novedades, destaca la duración, que se ha alargado un día cogiendo también el viernes para poder ofrecer cursos de formación y un día orientado al negocio de internet, así como el énfasis en facilitar a las empresas el encontrar trabajadores y acercar las ofertas de trabajo a estos.

Durante el sábado y el domingo podremos disfrutar de las charlas y sesiones y como cada año, habrá especialistas nacionales e internacionales que vendrán a compartir su conocimiento sobre la gran mayoría de los temas que abarcan nuestra profesión: diseño, desarrollo, e-commerce, management...

Por tanto, esperamos veros a todos en Valencia, del 16 al 18 de mayo. Apúntate a la newsletter y no dejes de visitar la web de la DrupalCamp para no perderte ningún detalle.

Más información: http://2014.drupalcamp.es/es

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar mensajes de robots
Fill in the blank.