Se encuentra usted aquí

Confirmado el Drupal Day Valencia 2012

El Drupal Day es un evento por y para profesionales Drupal, cuyo objetivo es ofrecer charlas y sesiones de alto nivel, cubriendo la mayoría de intereses y perfiles de la gente que se dedica a Drupal. La entrada al Drupal Day tendrá un coste de 5 €, que irán destinados a cubrir los gastos de catering.

El Drupal Day Valencia 2012 será el segundo Drupal Day organizado en España y será un evento para todos los profesionales y amantes de Drupal, donde podremos conocer o desvirtualizar a muchos de los drupaleros de nuestro país. En el Drupal Day podrás aprender algo nuevo en las charlas, participar en los talleres y bofs o contribuir de vuelta a la comunidad en alguno de los sprints.

La sede del Drupal Day será en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), dentro de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El evento será el sábado 28 de Abril, aunque habrá actividades tanto el viernes como el domingo, para los que no puedan esperar o no tengan suficiente. Este Drupal Day, al igual que el anterior, realizado en Barcelona, también será completamente gratuito, aunque por razones de aforo, será necesaria una inscripción previa.

El evento, ha sido organizado por el grupo local de la Comunidad Valenciana a través de la Asociación Española de Drupal y con la inestimable ayuda de colaboradores y speakers y con el apoyo incondicional de patrocinadores.

Enlace: http://2012.drupalday.es/

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar mensajes de robots
Fill in the blank.